Las Herramientas que yo utilizo en mi Negocio y en el de mis Clientes Inmobiliarios

Llevo más del 15 años en el marketing digital y más de 8 en el mundo inmobiliario, y créeme cuando te digo que he probado casi de todo. En esta página te dejaré las mejores herramientas que, después de probar un montón, yo utilizo y recomiendo.

Las Herramientas que yo utilizo en mi Negocio y en el de mis Clientes Inmobiliarios

Llevo más del 15 años en el marketing digital y más de 8 en el mundo inmobiliario, y créeme cuando te digo que he probado casi de todo. En esta página te dejaré las mejores herramientas que, después de probar un montón, yo utilizo y recomiendo.

Solo entiendes la importancia de usar las correctas herramientas, cuando entiendes que ni el mejor odontólogo podría hacer su trabajo si en vez de pinzas, usa un alicate o un “hombre solo” para sacar tus dientes.

Es en serio.

Veo todos los días a grandes profesionales inmobiliarios, haciendo tareas manuales que hoy por hoy podrían automatizar en más de un 85%.

Es tiempo perdido.

¿Y los resultados? No los mejores.

Nunca será una mala inversión, pagar por herramientas que te ayuden a ahorrar tiempo y multiplicar tus resultados. El tiempo NO es oro, porque el oro se recupera pero el tiempo, nunca se recupera. Jamás.

Por eso, las siguientes herramientas son las que me permiten ahorrar más de 25 horas de trabajo a la semana y sin estas herramientas no podríamos funcionar y ni Altana hubiese podido atender a los más de +2.000 leads que llegaron en menos de un mes para convocarlos en nuestro evento de prelanzamiento y vender más de $5.5 millones de dólares en ventas en un día.

Quiero que sepas que algunas de estas herramientas fueron diseñadas en mi agencia, pero la gran mayoría de ellas son de otras empresas de las cuales estoy vinculado como Partner o afiliado. Y cada uno de los enlaces de abajo son de afiliación, lo que significa que si haces clic en alguno de ellos y posteriormente realizas una compra, yo ganaré una comisión. No pagas nada de más ni tiene ningún costo para ti porque es una compensación que dan estas empresas a sus mejores clientes que le recomiendan. Asimismo, es importante que sepas que estas recomendaciones que hago están basadas en mi profunda experiencia y mi conocimiento de estas empresas y los beneficios de sus herramientas. Nunca recomiendo algo que no haya usado y sepa es lo mejor. Nunca recomiendo por las pequeñas comisiones. De hecho, no te recomiendo comprar a menos que sientas que los necesitas y te serán útiles para alcanzar tus objetivos. Pero estas pequeñas comisiones ayudan a financiar, de alguna forma, el contenido gratuito que comparto contigo y con mis clientes.

Las Herramientas que Más Recomiendo

Diseñar las Páginas de los Embudos

Crea Tú Mismo las Páginas de tus Embudos Inmobiliarios para Cada Propiedad ...en menos de 60 minutos (Sin tener que contratar diseñadores y sin tener conocimientos técnicos).

Es el famoso creador de páginas tipo Landing Page del reconocido Russell Brunson, para los que les gusta vivir al límite y tener muchas opciones de personalización para los embudos.

¿Por qué Elementor? Primero, porque me gusta WordPress; segundo, porque es la alternativa más profesional a ClickFunnels, cuando no cuentas con el dinero para pagarlo porque es un único pago anual; Y tercero, porque antes que existiera REALTOR SALES FUNNELS, siempre he maquetado las páginas de mis Embudos con Elementor. Es lo más PRO de lo PRO cuanto a WordPress se refiere.

No es un Frankeinstain como WP Bakery y es más potente que Divi, pero sobre todo, súper aplicable para las Landing Inmobiliarios.

Su precio va de $49 a $199 (la opción más PRO) pero si compras mi Curso SPI-PRO de Embudos de Ventas Inmobiliarios, yo te regalo la instalación de la Licencia en tu Sitio Web. Gratis.

Email y SMS Marketing

Una de mis preferidas para hacer SMS marketing. Potente y práctica. Se integra con Zapier.
El más potente proveedor de Email Marketing con un Sistema de Automatización de Envío de Secuencias de Mensajes, con el mejor maquetador visual de emails y con todas las integraciones para automatización 360 que necesites. Especial para los que van en serio con el Email Marketing.
Este proveedor de Email Marketing es una alternativa interesante, para los que quiere automatización sencillas. No es tan potente como ActiveCampaign pero está al alcance de muchos.

WhatsApp Marketing

envíos masivos y personalizados. Son los que uso con mis clientes constructores/desarrolladores cómo ALTANA. (Ojo, es AUTOSEN).
Combinado con Autosen, son la BOMBA! Porque genera respuestas automática con patrones de palabras clave. Juntos, con Autosen, me sirvieron para ayudar a convocar +400 personas en el evento de prelanzamiento y donde vendimos +60 apartamentos en un día.
Mi propia herramienta. Diseñada en nuestra agencia para crear enlaces de WhatsApp con mensajes largos para disparar automatizaciones. Y es gratis.

Chatbots y CRM

Es mi ChatBot favorito, por una sencilla razón: Está enfocado en la conversión como prioridad, pero claro, deberás saber implementarlo bien. Próximamente hablaré de esto.
Es un CRM integrado todo en uno para unificar en un solo lugar todos tus canales de Chats y así atender a todos tus clientes sin salir de un mismo lugar ni volverte loco abriendo cada App por aparte. Súper útil. Está en Inglés pero es súper intuitivo.

Hosting y Dominio

Aumente la velocidad de sus sitios de WordPress hasta un 200% con solo pasar a Kinsta Un Hosting PREMIUM con características potentes de las que destaco: Directamente con Google Cloud Platform lo cual da Ultra Velocidad. La opción más PRO para los proyectos inmobiliarios más exigentes que entienden que $30 USD/mes, es un precio ridículo para cuando necesitas velocidad, potencia y seguridad.

El Hosting más potente al mejor precio. Lo uso para los proyectos más exigentes pero con presupuestos ajustados.

Automatización

Es mi proveedor favorito de integración de múltiples Apps para automatizaciones. Aquí es donde ocurre la magia cuando ingresan los prospectos de clientes. ¡Es súper genial!
Jesus Rico Vargas | Estratega de Marketing Digital

Desarrollado con por mí...

Jesús Rico Vargas 😉

ACCEDE AL CURSO GRATUITO

ACCEDE AL CURSO GRATUITO