AHORA HACES PARTE DEL EQUIPO SPI-PRO

logo-payu-02

¡Muchas gracias por tú compra!

En estos momentos estás oficialmente inscrito al Programa SPI-PRO, y muy pronto recibirás los datos de acceso.

Y mientras esperamos, me gustaría conocerte más para que la experiencia del Curso sea enriquecedor y esté alineado a tus necesidades como Profesional en el Negocio Inmobiliario.

Por tanto, te recomiendo diligenciar este formulario.

NOTA: Algunos campos son repetidos pero es la manera como llevamos el control en los registros 😉

powered by Typeform

En el menor tiempo posible, usualmente en menos de 4 horas hábiles, nos podremos en contacto contigo vía WhatsApp para darte todas las indicaciones del comienzo del Programa SPI-PRO.

Una vez más, muchas gracias por unirte en este desafío.

Jesus Eduardo Rico Vargas te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Jesus Eduardo Rico Vargas como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@jesusricovargas.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Jesus Rico Vargas | Estratega de Marketing Digital