BLOG DE MARKETING INMOBILIARIO

¡Se cumplió con la promesa! Hicimos un Embudo de Ventas Inmobiliario con Zulema Barcelo

Parte #1


En los martes pasados estuvimos con Zulema Barcelo, ejecutando el paso a paso de cómo crear Embudos de Ventas Inmobiliarios con las herramientas que te hacen la vida más fácil y tener mejores resultados a la hora de vender en menos tiempos los Inmuebles de tu inventario.

Cuando de embudos inmobiliarios estamos hablando, uno de los principales factores de éxito está relacionado a la automatización de procesos.

Estos procesos, tan necesarios y vitales para la ejecución de una adecuada campaña de marketing Inmobiliario, inciden directamente en los resultados que vamos a obtener, al haber integrado al proceso de trabajo herramientas adecuadas que permitan la captación de prospectos calificados para convertir a clientes satisfechos.

Una de esas herramientas que utilizamos es Realtors Sales Funnels, concebida y diseñada específicamente para el mercado de los bienes raíces, en la que encontramos una interfaz muy amigable que siempre nos permite minimizar la cantidad de trabajo a realizar cotidianamente y acelerar el proceso de respuesta para la venta de nuestros Inmuebles.

Creo que todos hemos pasado por estas situaciones, en donde se nos ha hecho engorroso todo el trabajo de administrar las bases de datos de clientes, darles seguimiento a las solicitudes que recibimos y lo más importante, contestarlas rápida y oportunamente.

Algo muy importante que van a encontrar en Realtors Sales Funnel es que ofrece construir fácilmente una landing page, con todo lo requerido para mostrar a su cliente potencial fotografías, descripciones de la propiedad, vídeos y cualquier Copy de ventas que hayan trabajado con su agencia de publicidad.

Lo importante dentro del proceso del Embudo de Venta Inmobiliario (EVI) es entender que toda automatización debe iniciarla un detonador, un “trigger” que echará a andar todo el engranaje del sistema automatizado.

Para este caso específico del embudo, lo que detonará o iniciará el proceso es el Llamado a la acción, conocido también como Call to Action (CTA por sus siglas en inglés), en donde nos encargamos de transmitir al cliente aspectos emocionales que calen y llamen su atención para que nos compartan sus datos y que les contactemos posteriormente.

Es por esa razón, que es de suma importancia que aprendamos a administrar bases de datos, y esta es otra de las ventajas que Realtors Sales Funnel les ofrece para aprende a través de su Realtors Sales Funnel Parte 2, totalmente gratis.

Según la plataforma que estés usando para llevar a cabo las campañas de correo, puedes tener unas ventajas más que otras cuando vayas a administrar tu base de contactos. Además, hay ciertos temas que aprenderás durante esta sesión específica, como consejos sobre la integración que brinda Realtors Sales Funnel con algunas aplicaciones como Google Contacts, que facilitan muchísimo la labor de comunicación que vayamos a realizar después, a través de plataformas de Android, mediante mensajes SMS o mensajería instantánea vía Whatsapp.

Así que ya saben, si desean conocer más sobre este y otros temas que les van a ayudar a avanzar a pasos agigantados en su negocio de bienes raíces, inscríbanse en esta serie de webinars que tenemos a disposición para ustedes totalmente gratuitos, no tienen que pagar un solo peso por asistir y aprender.

Pueden inscribirse en mi sitio web jesusricovargas.com/live o mediante , y sobre todo les recomendamos suscribirse y activar la campanita en nuestro canal de Youtube, en el que podrán ver todas las grabaciones de los live creando Embudos de Ventas Inmobiliarios.

Les invitamos a seguirnos, quédense con nosotros y vean este webinar sobre Realtors Sales Funnels Parte 2.


¿Cómo Jesús? es primera vez que escucho de este procedimiento y no me quedo muy claro.

Bueno no te preocupes puedes ver todo el montaje de este Embudo de Ventas Inmobiliario en mi canal de YouTube y también en el Siguiente enlace.

Construyendo Embudos Inmobiliarios en VIVO: Zulema Barcelo Parte #1 y Parte #2

Si quieres saber más y estar al día con toda la información de cómo hacer y mejorar tus Embudos de Ventas Inmobiliarios te recomiendo estar en los live de los martes donde cada semana construiremos un Embudo de Ventas Inmobiliario con uno de mis alumnos del SPI-PRO

Antes de despedirme, te recuerdo que este jueves tuvimos un nuevo webinar. En esta oportunidad estuvimos con Brenda Ayala don de hablamos sobre FLIPPING HOUSES: INVERSIÓN CREATIVA EN BIENES RAÍCES – GANA DINERO SIN DINERO REMODELANDO Y VENDIENDO SIN COMPRAR

Si deseas ver este webinar, suscríbete aquí.

Cada Jueves estaremos con un Invitado diferente, donde cada uno de ellos aportará el mayor valor posible para que mejoremos en el sector Inmobiliario y generemos los mejores resultados posibles.

RECURSOS GRATIS
Cursos Premium
Cursos Premium
Compartir en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Leave a Comment

Suscribirte a mi Boletín Inmobiliario aquí...

Jesus Rico Vargas | Estratega de Marketing Digital

Desarrollado con por mí...

Jesús Rico Vargas 😉