BLOG DE MARKETING INMOBILIARIO

CÓMO CREAR EL PLAN DE CONTENIDOS PARA SU BLOG INMOBILIARIO

Si estás leyendo este artículo es porque tienes claro una cosa: Quieres vender más inmuebles y con menos esfuerzo.

Y ya no es un secreto:

Un Blog Inmobiliario ha sido, es y siempre será la herramienta más potente para cerrar más ventas, sobre todo si vendes propiedades de alto valor.

No lo digo yo, lo dice Carlos Pérez Newman, Emil Montás, entre otros grandes profesionales inmobiliarios.

Por eso estás aquí.

Y mi misión es ayudarte a entender el por qué y el cómo del Blog Inmobiliario.

Por tal motivo, quiero anticiparte que en este artículo explicaré EN DETALLE cada uno de los puntos que abordan este tema.

Sea cual sea tu realidad hoy:

  • Sea que no tengas un Blog Inmobiliario y ni sepas qué es y por qué es importante.
  • O tal vez ya sabes qué es un Blog y tienes claro por qué lo necesita pero no tienes idea por dónde y cómo comenzar.
  • O probablemente si ya tienes uno, sabes que no está optimizado ni tiene un plan de contenidos sólido por ese motivo no publicas regularmente.
  • O tal vez, ya tienes un Blog Inmobiliario y publicas regularmente porque tiene un plan de contenidos, pero sabes que no está del todo optimizado por dos razones:

    1) Porque no tienes la estrategia clara de cómo conectar tu
        Blog con tus Embudos de Ventas Inmobiliarios y

    2) Porque tu tráfico orgánico no está creciendo mes a mes
        sino que se estancó tanto en cantidad como en calidad.

Sea cual sea tu realidad hoy, este artículo te ayudará en la fase que estés, si tu nivel es intermedio o avanzado; o te ayudará a ir paso a paso desde los fundamentos esenciales de los que apenas comienzan hasta los trucos ninjas más avanzados.

¿Estás listo?

Antes de seguir con lo que vienes a revisar que en concreto es el Plan de Contenidos empecemos por el principio.

¿Qué es un Blog Inmobiliario y por qué tenerlo?

El Blog Inmobiliario es una gran oportunidad para entregar el máximo valor a tu cliente logrando autoridad y confianza.

Además, te permite llevarlo a dar el paso más importante: consolidar la venta inmobiliaria, esa que tanto te propones.

Esta estrategia de contenidos está enfocada en dar valor. No más.

Sí, así como lo lees.

Puedes vender, claro que sí, solo que crear contenido solo de venta en un Blog Inmobiliario es demostrar la necesidad que se tiene por cerrar una venta.

Como dice el refrán popular de la sociedad “El que muestra Hambre no come” y el sector Inmobiliario no es la excepción. 

Por supuesto, hacemos nuestra gestión para vender y para generar más ventas, ese es el sentido de todas las acciones de marketing.

Solo que en esta estrategia puedes repeler el tráfico de tus posibles clientes. ¿Repeler? ¿Por qué? Jesús.

Pensémoslo en frío: A los seres humanos no nos gusta que nos vendan, fastidia; Pero sí nos gusta comprar y sentir que tenemos el control de nuestras decisiones.

Si entras a una tienda, que empiezan a ofrecerte ayuda, insisten e insisten, hasta que terminan ahogándote y te vas a otra donde te dejen mirar, seleccionar y comprar en calma.

El Blog Inmobiliario es el lugar perfecto para demostrar todo lo que sabemos como agentes inmobiliarios y entregar todo el valor posible aprendido del sector, pero que nuestro cliente no sabe.

Cuando alguien entra a tu blog, debes hacerlo sentir que está en el lugar ideal. En ese momento, debes unir la necesidad del cliente con tu conocimiento y tus habilidades como agente inmobiliario.

Es el espacio para demostrar autoridad y ganarte la confianza para todos los clientes que te leen.

¿Sabes qué pasa cuando se unen estas variables tan poderosas?

Aja, así es…

Necesidad de tu cliente + Tu conocimiento como Inmobiliario + Autoridad y Confianza = Más Ventas con Menos Esfuerzos

Esto se llama el nacimiento de una posible venta.

Pero ahora imagina esto multiplicado por 100, día tras día. Ocurriendo en automático, una y otra vez, cientos de veces.

Genial ¿Verdad?

Así es, te acabas de responder muy bien.

Entonces, tenemos clientes potenciales esperando la oportunidad para hacer negocios contigo, solo que aún no lo saben…

No me malinterpretes, no estoy diciendo que le estás lavando el cerebro a las personas.

Solo le estás entregando lo que necesita. Solucionas las dudas de las personas y te posicionas como la primera opción en la toma de decisiones.

¡Esto suena bien!
¡Pero por favor! Más que bien, suena maravilloso, pero no cantemos victoria. Para que esto suceda debe hacerse con un método y con estrategia.

Beneficios de tener un Blog Inmobiliario

A decir verdad son muchos los beneficios que tiene un Blog Inmobiliario, pero en realidad muchos agentes inmobiliarios me preguntan a menudo qué beneficios reales tienen para vender más propiedades.

¿Enserio?

Si, no lo tenemos que saber todo por eso acá te voy a listar un breve resumen de los puntos más importantes para el sector inmobiliario y para ti como profesional en los bines raíces.

Favorece tu marca Personal

Cuando publicas periódicamente un artículo de Interés, profesionales, compartiendo contenidos de valor para tus clientes potenciales, esto habla bien de ti.

Mostrar lo que sabes sobre el sector sobre la forma de evaluar las propiedades, sobre tus valores incluso tu forma de trabajar, transmite profesionalismo el cual te posiciona como un experto y, sobre todo, con tu propia voz.

A todos nos gusta trabajar y hacer negocios con expertos, tomar el papel de expertos nos abre la puerta para hacer preguntas clave y predispone positivamente a los clientes a darnos información.

Y con esta información, formulas tu presentación de ventas de forma más efectiva. Logrando así cerrar más ventas en menos tiempo.

Te Posiciona en Google

En términos generales, más del 90% de las personas en el mundo, entran a Google a buscar respuestas y Google premia las páginas webs que den respuestas a esas preguntas, posicionándose en un orden de prioridad según su nivel de relevancia.

Para lo cual, si estas en los primeros 10 resultados de búsqueda y sobre todo, en los 3 primeros, la posibilidad de aumentar las visitas a tu blog se incrementan de una forma considerable.

La visibilidad es el producto que nos venden los medios en forma de publicidad. Es por eso que si querías aparecer en el periódico local para promover un inmueble debías pagar x dinero y según el número de veces que imprimía ese periódico, así se incrementaba el precio de lo que pagabas por visibilidad.

Ahora bien, un blog bien gestionado de forma profesional podría llevarte mil, dos mil o hasta 5.000 visitas al mes sin pagar un solo centavo de tu bolsillo.

Esta gestión es conocida cómo SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores.

Pero lo más importante del SEO es que te atrae un tipo de tráfico de calidad y muy bien filtrado y lo mejor de todo en estado caliente.

Es decir muy cercano a la compra de un inmueble, porque ellos están buscando con una intención clara y específica.

Son ellos buscándote a ti y no tú a ellos ¡Genial! ¿no? Pues, entonces ¿qué esperas para iniciar tu Blog Propio? o si ya cuentas con uno ¿qué esperas para ponerlo a producir oportunidades de negocio ahora mismo?

Aumenta aún más tu visibilidad

Porque cuando creas contenido verdaderamente de calidad, no solo lograr atraer visitas sino que muchas de esas visitas podrían terminando ser compartidas en las redes sociales  (Facebook, Instagram, Twitter, etc ) esos artículos, vídeos, infografías o cualquier otro contenido que publiques en tu blog inmobiliario.

Esto significa publicidad gratuita.

La viralidad en redes sociales de tus contenidos son muchas personas haciendo gratis el trabajo de darte visibilidad por ti… porque le aportaste valor con un contenido de calidad.

Lo que significa más tráfico y más ventas.

En resumen..

Más SEO y más viralidad = ¡ Tu tráfico Web inmobiliario multiplicado a la 10 y lo mejor de todo GRATIS!

Lo que significa, tener 10 veces más probabilidades de vender todos los meses.

Reduce el proceso de la venta

Reduce el proceso de la venta de tus inmuebles al filtrar y calentar previamente a los prospectos.

Si dedicas gran parte de tu tiempo a atender de forma presencial y manual  a cada persona sin saber en qué etapa de calentamiento se encuentra, corres el riesgo de perder tiempo en personas que aún no están listas para comprar.

Sin ser discriminativos, puedes utilizar tu blog inmobiliario para Automatizar el proceso de calentamiento de tus clientes para cuando llegue al Blog uno que aún no está listo, esa persona pueda identificar, por sí mismo, en tus artículos las razones por las que todavía necesita avanzar en su proceso. O si te contacta personalmente, puedas remitirlo a tu Blog.

Pero sobre todo cuando alguien esté listo para comprar o haya leído tu blog, mientras pasaba por todas sus etapas de calentamiento, seguro querrá que tú seas el agente inmobiliario de confianza quien le asesores en la compra o venta de un inmueble.

Esto es tenerte a ti mismo(a), educando a tus futuros clientes 24/7, sin descanso y de forma gratuita todo el año. esto es lo que se logra con un Blog Inmobiliario Profesional.

Te permite construir una lista de contactos

Al tener un Blog inmobiliario podrás incluir un formulario de registro y/o suscripción en varias secciones de las páginas internas y de los artículos.

Estos formularios se pueden integrar con herramientas de email marketing (como Active Campaign, Mailchimp, etc) y con proveedores de automatización (como Zapier) agregarles etiquetas de segmentación para luego crear grupos o listas de interés con esas etiquetas para enviar a las personas con cierto interés específico.

Crear Confianza y Credibilidad

Creas confianza y credibilidad, facilitando la negociación, por que sin confianza difícilmente se cierra una negociación.

Entonces… ¿cómo se logra esto?

Cómo habrás notado en los cinco puntos anteriores, al implementar un Blog Inmobiliario de forma profesional habrás creado un sistema de captación, filtro y calentamiento de clientes. al tener:

Tu conocimiento hablando por ti 24/7, fortaleciendo así tu marca personal y vendiendo, mientras tú duermes, tus servicios Inmobiliarios.

La posibilidad de conseguir tráfico gratuito y de calidad a través del SEO, pero sobre todo calidad y ahorrando tiempo, dinero y esfuerzos.

Expandir aún más tu visibilidad a través de la viralidad orgánica que se da porque personas agradecidas al leer tu contenido, terminan compartiendo tus publicaciones en sus redes sociales, alcanzando nuevas audiencias.

Un sistema que permite filtrar, clasificar y atender inteligentemente todo tipo de prospectos, reduciendo así los tiempos en los procesos de compra de Inmuebles.

Por lo cual el resultado natural será el nivel de confianza y credibilidad que tú tendrás en la mente de tus contactos, y muchos de ellos potenciales clientes, ayudándote a cerrar las ventas aún más difíciles.

Trabajando estratégicamente tu Blog Inmobiliario alcanzarás los 5 primeros beneficios que aportarán el elemento más importante de las ventas inmobiliarias: Crear confianza y credibilidad.

Optimiza tus campañas en Facebook e Instagram Ads

Por ejemplo, si tu Blog Inmobiliario, cuenta con un artículo que habla sobre los errores a evitar a la hora de comprar una casa en la zona Norte, podrás luego a esa persona, poner un anuncio sobre las más importantes propiedades de casas en la zona Norte.

Y por otro lado, además del remarketing, podrás utilizar esta información (encriptada por los algoritmos de Facebook, e Instagram) para crear una segmentación muy interesante conocida como PÚBLICOS SIMILARES.

De esta forma amplías tu alcance de público pero te aseguras que tienen un interés SIMILAR al que te interesa llegarle. logrando así optimizar y nutrir tus campañas.

¿Esto solo funciona con el Blog? Pues no. Funciona con todo aquello que te permita instalar el píxel de seguimiento de Facebook Ads y comenzar a llevar tráfico inicial.

Lo que pasa es que funciona mejor con los blogs porque tendrás mayor claridad sobre el tipo de contenido e interés que están consumiendo. Así incluso podrás crear combinaciones muy potentes.

Entendiendo todo lo anterior ahora sí entremos en materia…

Entonces ¿Cómo se hace?

Te respondo con la siguiente frase: Plan de contenidos… Plan de contenidos… ¡Plan de contenidos!

Ahora surge la siguiente pregunta.

¿Cómo hago un plan de contenidos para mi blog inmobiliario que funcione y me haga ganar la autoridad y confianza de mis clientes para poder vender mis propiedades?

Muy buena pregunta y este es el sentido de este artículo. Te voy a ayudar para que logres los objetivos con tu Blog Inmobiliario.

Un plan de contenidos es indispensable si queremos optimizar los resultados en nuestra estrategia.

Los contenidos son una estrategia de captación de clientes que se alinean al planteamiento de vender sin vender.

En este artículo, compartiré puntos importantes que me han funcionado y generado resultados muy potentes. La idea es que los apliques en tu Blog Inmobiliario.

Piensa en tu cliente ideal a la hora de generar contenido para tu Blog

Si, si, si… Volvemos con la música del avatar de cliente ideal y del market fit.

Antes de comenzar a escribir cualquier artículo, tenemos que definir nuestro target, cuál es el público al que queremos impactar con nuestro contenido.

Es importante dilucidar qué piensa, quién está al otro lado de la pantalla y lo más importante: ¿a quién quieres que llegue?

Debemos tener en cuenta todos los factores, el género, la edad, las aficiones que tiene, determinar la situación laboral, cómo es su situación familiar y hasta su clase social.

También es bueno saber su ubicación geográfica, qué hace en Internet, qué retos tiene, qué sueña, desde qué dispositivo se conecta y todo lo que puedas investigar adicional, en resumen ponte en la piel del cliente.

Todo ello te ayudará a escribir lo que realmente debes escribir.

Esto seguro te hará crear contenido de utilidad para tu cliente ideal.

Así podrás lograr atraerlo porque satisfaces sus necesidades y minimizas lo que para él es desconocido, mientras te posicionas cómo la autoridad que resuelve sus dudas.

Análisis DAFO

Debemos analizar la situación actual de nuestro negocio inmobiliario en cuanto a posicionamiento de contenido y recordación de marca personal o la marca de tu inmobiliaria bajo los criterios del análisis Dafo.

Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, a continuación te comparto diferentes ejemplos, para que te lleves una base:

  • La competencia pública una vez por semana en su Blog Inmobiliario.
  • Mi competencia crea contenidos enfocados a como comprar una propiedad usada, tips y paso a pasos la compra de un inmueble sin perder en el intento.
  • Mi competencia difunde los artículos de su blog por medio de las redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter.
  • Mis clientes son personas que buscan información sobre cómo comprar una propiedad económica y sin problemas legales.
  • Mis clientes son profesionales y empresarios, que le dan importancia a la marca inmobiliaria y suelen tener relaciones comerciales de media – larga duración.
  • Cómo agente inmobiliario dispongo de todas las capacidades y conocimientos para prestar el servicio y la asesoría que lleve a feliz término las transacciones.
  • Mis servicios cuentan con asesoría jurídica y contable en todo el proceso de la transacción inmobiliaria.

A partir de una corta lista, ya puedes conocer los aspectos básicos de tu situación y tener un panorama listo para tener acciones para implementar.

Definición de Objetivos o KPIs

Es importante proyectar los objetivos a corto, medio y largo plazo.

Lo primordial es establecer entre 5 y 10 objetivos, relacionando la fecha, realistas, y con porcentajes en relación con la fecha de planificación o cifras exactas.

Qué no es un Objetivo de Marketing para tu Blog Inmobiliario

-Conseguir más clientes el próximo año.

-Vender 20 propiedades más

Qué Si Son Objetivos de Marketing para tu Blog Inmobiliario

  • Conseguir una base de datos de clientes potenciales de 500 antes del 04/05/2021. 
  • Aumentar el tráfico de mi blog hasta 1.500 visitas al día antes del 03/06/2021.
  • Aumentar el 25% de las ventas de mis propiedades con respecto a la misma fecha del año pasado antes del 03/07/2021.

Y Ahora ¿Qué Contenido Género?

El contenido más adecuado para un Blog inmobiliario es el siguiente:

  • Guías
  • Webinars
  • Infografías
  • Videos educativos
  • Ebooks
  • Plantillas de documentos
  • Noticias 

Claro está que el tipo de contenido dependerá mucho de tu marca y de los objetivos a cumplir.

Creación de Contenidos

Ahora sí, por fin… Estarás pensando: Tantos pasos para decirme cómo generar los contenidos.

Créeme que sin los pasos anteriores lo que viene no te servirá de nada, sí, de nada.

Sin una estrategia clara ni objetivos que se puedan medir, créeme, crearás contenido para adornar tu blog sin que pase mayor cosa.

Cómo te conté, para crear contenidos lo ideal es conocer cuáles son los más demandados.

Estos son algunos trucos para saberlo:

  • Buscar palabras clave con mucho tráfico o conversión
  • Buscar el contenido que mejor le funcione a tu competencia
  • Buscar las páginas qué más enlaces entrantes tengan con Open Site Explorer
  • Detectar qué contenido es viral con una herramienta que se llama BuzzSumo (https://buzzsumo.com/) por la temática inmobiliaria o una URL determinada.

Listo, te entiendo, pero ahora ¿cómo busco las palabras clave?

Voy con eso, no te me adelantes, tampoco te me atrases.

Ahora hablaré sobre la técnica conocida como KEYWORD RESEARCH.

Cómo Hacer un Buen Keyword Research

Lo inicial es hacer una lista de palabras claves que podemos usar en nuestro Blog Inmobiliario teniendo en cuenta las necesidades que tiene nuestro cliente ideal.

Después de ello, debes filtrarlas, agruparlas, ordenarlas y establecer una prioridad de mayor a menor importancia, con el fin de impactar mejor sobre el SEO.

Cómo estamos en el sector inmobiliario quién mejor que nosotros para saber qué contenido es importante y genera más relevancia para nuestros clientes.

Además, tenemos clara nuestra propuesta de valor y los servicios que prestamos. 

Para hacer este proceso inicial de palabras clave se necesita una serie de herramientas que nos ayudarán bastante.

Herramientas Para Hacer Investigación de Palabras Clave

En nuestra experiencia compartiremos las que más utilizamos y hemos incluido herramientas de pago y gratuitas que son muy poderosas y que generan excelentes resultados.

Planificador de palabras clave de Google Ads

Esta grandiosa herramienta requiere tener una cuenta de Google Ads.

El Planificador de palabras clave nos da la opción de descubrir nuevas palabras claves y consultar su volumen de búsqueda.

Usando la opción de descubrir nuevas palabras clave podemos ver el promedio de búsquedas mensuales, la competencia y las pujas estimadas.

Si tienes una lista de palabras clave y las introduces puedes ver las previsiones de clics, impresiones, CTR, CPC y costo en el país que hagas la solicitud de búsqueda.

Sugerencias de Google

Otra forma de ver las palabras más buscadas y de una manera gratuita es cuando le preguntamos a “San Google”…

Así es, haciendo una simple búsqueda, Google nos hará sugerencias automáticas de acuerdo a las palabras claves que estamos consultando.

Búsquedas relacionadas de Google

Podemos encontrar búsquedas relacionadas en la parte inferior del buscador.

Estas aparecen al final de la página cuando hacemos una búsqueda, esto lo relaciona Google para apoyarnos con información relevante asociada a nuestro tema consultado.

Answer the Public

Esta gran herramienta fórmula preguntas y frases relacionadas a una palabra clave raíz.

Solo tienes que introducir una KEYWORD y te arroja un gráfico y una lista de palabras claves que puedes extraer en formato cvs.

Revisar Tendencias de Búsqueda

Esto te ayudará a crear el contenido que realmente llevará tráfico a tus post del Blog ¿Por qué? Fácil, la respuesta es porque vas a estar en las tendencias de búsqueda.

Ya vas entendiendo para donde vamos con este punto ¿verdad?

Las personas están buscando las respuestas a sus preguntas en Internet, esto cada vez es más usual y normal.

Te puedes imaginar si tu -como agente inmobiliario- le respondes a esas preguntas que son masivas, que lean tus consejos a partir de la experiencia y de los buenos resultados que estás generando.

Ahora estarás pensando…

Si muy bonito eso, descubriste el agua tibia, magnífico lo que me dices pero… ¿Dónde busco las tendencias de búsqueda de las personas?

Bueno no me crucifiques, ya te voy a dar tres lugares donde puedes obtener toda esta información y se pueden obtener de diferentes formas.

  • En Google Trends, la herramienta de búsquedas por excelencia de Google, el que manda por encima de los demás buscadores.
  • En YouTube el segundo buscador más importante después de Google.
  • Google Advanced Search (búsquedas avanzadas).

Cómo ves estas recomendaciones son de Google, el dueño de todas las búsquedas en Internet. La recomendación es iniciar por estas tres herramientas poderosas en esta materia de tendencias.

Soolve

Esta herramienta es bastante curiosa y práctica.

Genera una lista completa de términos de la enciclopedia libre Wikipedia, Google, Amazon, Yahoo, Bing, y YouTube y lo mejor de todo también lo puedes descargar en un archivo Excel.

Keywords Everywhere

Aunque antes era gratuita y ahora es de pago, es una de mis favoritas.

Es una extensión de navegador que es compatible con Google Chrome y Mozilla Firefox  que se fusiona con Google Ads y nos muestra el volumen de búsqueda real.

¿Es indispensable? La verdad no, pero te da una precisión en cuanto a volúmenes de búsquedas por palabra clave. 

Acá acabo de relacionarte algunas herramientas de las múltiples que existen en la internet al día de hoy

Ahora…

¿Qué sigue después de hacer el estudio de palas claves y saber el volumen de búsquedas de las mismas?

Palabras Clave según intención de búsqueda

Esto es muy importante. Según el tipo de búsqueda podrías conocer la temperatura de tu prospecto.

Palabras clave Informativas

Son aquellas palabras en las que los usuarios buscan información en la parte superior de un Embudo de Ventas Inmobiliario, antes de tomar una decisión de compra directa cómo por ejemplo ¿“Cómo elegir una casa para comprar”?

Palabras clave transaccionales

Son palabras clave con las que el usuario muestra una intención de compra directa.

Por ejemplo “Comprar un apartamento en Punta Cana” o “cuanto me cuesta comprar una casa de campo en el centro de Bogotá Colombia”

Palabras clave navegacionales

Son palabras clave en las que el usuario quiere navegar o ir a una página como, por ejemplo, zillow.com o cualquier portal inmobiliario para observar algunas propiedades solo por navegar.

Palabras Clave según la longitud

Las palabras clave podemos clasificarlas en:

  • Genéricas o de un solo término por lo general suelen ser muy buscadas y con mucha competencia.
  • Semigenéricas o de dos o tres términos de búsqueda.
  • Específicas o de cola larga con más de 4 términos de búsqueda.

Lo que más se recomienda son las palabras clave de cola larga y las transaccionales porque tienen una mayor intención de compra aunque tengan menos tráfico web y tasa de conversión.

Se creativo y Varía el Contenido de Tu Blog Inmobiliario Haciendo que sea actual.

Un punto importante a la hora de generar contenido para nuestro Blog Inmobiliario es que sea alineado a lo más importante pero variado y con un contenido actualizado y vigente.

Si lo hacemos de esta forma, tendremos un efecto contrario.

No vamos a lograr autoridad y confianza, ya que nos tomarán como una persona desactualizada en materia inmobiliaria.

Recuerda que estamos captando la atención de personas que van a hacer la inversión de su vida y no quieren tomar una mala decisión con información antigua y obsoleta.

Planificación de publicaciones

Ahora que tienes el sartén por el mango y sabes qué es lo que buscan tus clientes Inmobiliarios, es hora de planificar tus publicaciones.

Si lo sé a veces nos da un poco de inseguridad escribir o pensamos que lo que sabemos es muy básico. Dejame decirte que todo tu conocimiento alguien lo necesita y está pidiendo ese contenido a gritos.

Así que no pienses en ti, piensa en tu cliente ideal.

Esa persona que está esperando que le resuelvas todas las dudas legales, tributarias, estudios de mercado y trucos que sabes para acceder a esa propiedad tan anhelada.

Inicia planificando las veces que publicaras en tu Blog Inmobiliario en un mes calendario.  

Si se te dificulta escribir un truco genial es grabarte hablando sobre el tema, o porque no, puedes hacer un estudio del contenido estructurarlo y posterior a ello escribirlo.

Así de sencillo puedes empezar tus contenidos con alta probabilidad de tráfico para generar confianza y autoridad.

Te recomiendo una sección para que descarguen una guía de contenidos especiales y ¿Por qué no? Poner un GIF promocionando una propiedad de tu inventario, atractiva para el avatar del cliente ideal.

Este tema -cómo ves- tiene mucha tela de donde cortar, pero estoy seguro que si aplicas estas recomendaciones vas a tener un plan de contenidos muy potente.

Pero eso no es todo, tendrás alta probabilidad de captar un tráfico Inmobiliario fresco, que te permita generar leads más y cerrar ventas todos los meses.

Si es de tu interés iniciar con un Blog inmobiliario profesional y quieres tomar la decisión ahora con nosotros puedes obtenerlo.

Nos vemos en una próxima entrega de contenido de valor.

Chao, chao…

Rate this post

Jesús Rico Vargas

Estratega de Marketing Digital Inmobiliario

Me dedico a resolver el principal problema de todo Agente Inmobiliario o Constructora: aumentar sus ventas, atrayendo un flujo constante de clientes, de forma efectiva y al mejor precio posible.

Y en estos últimos 10 años, no solo he trabajado en el sector inmobiliario como Director de Marketing Digital para varias constructoras, sino que además he visto, una y otra vez, la frustración de las inmobiliarias y agentes inmobiliarios con potencial y ganas de crecer.

Entrenamiento Gratuito para Agentes Inmobiliarios

Descubre la estrategia que implementé para

Vender 12 Parcelas en 3 meses

Con mi Sistema de Prospección Inmobiliario

RECURSOS GRATIS

Cursos Premium
Cursos Premium
Compartir en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Suscribirte a mi Boletín Inmobiliario aquí...

Desarrollado con por mí...

Jesús Rico Vargas 😉

ACCEDE AL CURSO GRATUITO

ACCEDE AL CURSO GRATUITO