BLOG DE MARKETING INMOBILIARIO

Construcción de Embudos Inmobiliarios – Preguntas y respuestas

Continuando con las sesiones de trabajo de los martes, decidí hacer una pequeña pausa y dedicar tiempo para una sesión donde explicar mejor algunos elementos de Realtor Sales Funnel.

Aquellos que no tengan una cuenta en Realtor Sales Funnel pueden abrirla de forma gratuita y probar la herramienta por 14 días.

Además, pueden suscribirse a los webinars de Construcción de Embudos de Ventas Inmobiliarios que hacemos cada martes, para que practiquen -de forma paralela- mientras se explica con detalle cada paso.

A continuación, les dejo un resumen de lo tratado en el webinar de esta semana.

¿Es posible personalizar un dominio en Realtor Sales Funnel?

Muchos nos han comentado sobre la necesidad latente de que aparezca su marca como dominio principal, en vez del actual dominio compartido (jesusricovargas/realtorsalesfunnel.com).

Les comunico que estamos trabajando en ello y se están haciendo los ajustes necesarios requeridos en los servidores para mantener funcionales los alojamientos.

Ahora bien, en ese orden de ideas, Facebook ha cambiado su política de evaluación de subdominios por la implementación de iOS14 y esto involucra otros ajustes. 

De modo que, a los que tienen cuentas en Realtor Sales Funnel, se les estará notificando de forma oportuna, cuando tengamos que implementar dichos ajustes, pues lo usual es que el servidor no esté disponible por un período de 24 horas.

Esto lo hacemos con el objetivo de informar a quienes tengan campañas activas, para que estén anuentes de que habrá un impasse de un día, donde no tendrán acceso a sus embudos, mientras se ejecutan los cambios pertinentes para que Realtor Sales Funnel funcione correctamente en la plataforma iOS.

Pronto los EVI tendrán un nuevo estilo

Hemos estado trabajando con el equipo de diseño y a modo de primicia, les comento que en un par de semanas se estará lanzando la nueva imagen de plantillas para Embudos de Ventas Inmobiliarios disponibles en Realtor Sales Funnel.

Estas estarán clasificadas de acuerdo con una nueva tipología que vaya más acorde a las necesidades del mercado inmobiliario, sin perder la efectividad de la estructura persuasiva que se tiene en la actualidad.

Así, podrán encontrar plantillas que están enfocadas en propiedades de tipo Luxury (Lujo), Campestre, Playa, Comercial (oficinas, bodegas), Urbano (ciudad); con tres opciones de paletas de colores para cada tipología.

Esto es un esfuerzo que, aunque ustedes no lo sepan, se viene haciendo para ofrecer a quienes han experimentado los resultados de usar Realtor Sales Funnel, más funcionalidades que les permitan un rápido avance en la venta de propiedades.

Quiero aprovechar el momento e instarlos a adquirir la opción de Pago Único Vitalicio de Realtor Sales Funnel que se ofrece a precio regular de USD $ 650 con un descuento especial para aquellos pioneros que deseen entrar de lleno y escalar todos los beneficios de Realtor Sales Funnel, en donde el importe a pagar será solo de USD $370.

Esta oferta es por tiempo limitado, así que me gustaría que aprovechen este ahorro y se hagan de una herramienta que los llevará a otro nivel en el tema de elaboración de embudos inmobiliarios.

Funcionalidades complementarias disponibles
en Realtor Sales Funnel

El objetivo detrás de Realtor Sales Funnel es proporcionar las herramientas disponibles necesarias para que los agentes de ventas inmobiliarios de cualquier tipo puedan utilizarlas y obtener el máximo provecho de ellas.

Acortador de URL

Para efecto de las campañas en Facebook, ya es posible acortar los URL con el propósito de presentarlos de una forma más estética a los prospectos.

Para hacerlo solo deben ir y copiar el enlace acortado que ya el sistema les proporciona y copiarlo en el lugar donde desean que aparezca en un post.

Generador de Códigos QR (Quick Response)

Otra funcionalidad interesante es el generador de códigos QR, mediante el cual podrán obtener de forma rápida y sencilla su código personalizado para usar en la promoción de alguna propiedad, ya sea integrándolo en la impresión de los tradicionales “ventaneros” o compartiéndolo en redes sociales.

Como dato adicional les comento que estos códigos, a pesar de ser una tecnología que tiene ya varios años de existir, ha venido a tomar auge en nuestros mercados en años más recientes.

Es muy probable que, para finales de este año, aquellos modelos de smartphones que aún no cuentan con una cámara que detecte de forma automática un código QR y lo lea, será cosa del pasado. 

Al final de cada año, los fabricantes de tecnología se dan a la tarea de revisar aquellos elementos que se han convertido en imprescindibles para los usuarios y los integran a la nueva generación de smartphones.

En el canal de YouTube, ustedes pueden ver todo lo que realizamos cada martes por medio de videos grabados así que quienes no tuvieron la oportunidad de estar presentes, pueden reproducirlos según el tema que desean conocer.

Si bien, cada martes se trata de la construcción de embudos de ventas inmobiliarios, se abordan diferentes temas, como el diseño de landing pages, la configuración y activación de Active Campaign y asimismo el proceso de integración con el CRM de Zapier.

Por último, quiero comentarles que del 7 al 11 de junio del presente año se estará llevando a cabo el 3er Congreso Internacional de Embudos de Ventas Inmobiliarios y es probable que el próximo martes se esté abriendo el proceso de inscripción para quienes deseen asistir, este año con una nueva dinámica, pero igual de potente que años anteriores.

Jesús Rico Vargas

Estratega de Marketing Digital Inmobiliario

Me dedico a resolver el principal problema de todo Agente Inmobiliario o Constructora: aumentar sus ventas, atrayendo un flujo constante de clientes, de forma efectiva y al mejor precio posible.

Y en estos últimos 10 años, no solo he trabajado en el sector inmobiliario como Director de Marketing Digital para varias constructoras, sino que además he visto, una y otra vez, la frustración de las inmobiliarias y agentes inmobiliarios con potencial y ganas de crecer.

Entrenamiento Gratuito para Agentes Inmobiliarios

Descubre la estrategia que implementé para

Vender 12 Parcelas en 3 meses

Con mi Sistema de Prospección Inmobiliario

RECURSOS GRATIS

Cursos Premium
Cursos Premium
Compartir en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Suscribirte a mi Boletín Inmobiliario aquí...

Desarrollado con por mí...

Jesús Rico Vargas 😉

ACCEDE AL CURSO GRATUITO

ACCEDE AL CURSO GRATUITO